Txiki...

Tengo un Gran Amigo
Las circusntancias que llevaron a conocernos fueron curiosas y yo diría que "siniestras" (¿lo pillas? jajaja), éramos dos raros empezando un nuevo camino... nada fácil para ninguno; el mío prometía luz, mientras el tuyo pintaba sombrío... Y te convertiste en mi amigo, el mejor en muchos años, el único en éste tiempo.
Txiki, quiero que todos sepan la enorme persona que escondes bajo tus huesitos (je!), un hombre capaz de escuchar y ayudar porque así es tu naturaleza. Por tí estoy aquí y me pude quedar. Tú y yo sabemos de lo que hablo... si bien me recibió un destello a en Barcelona, cuando llegué a Rubí me encontré un mar de luz: Tú.
Querido amigo GRACIAS por tanto y tanto... Tú sabes mi necesidad de irme, pero no por eso olvidaremos éste año y ocho meses (y sumando...), al menos yo no lo haré... Hace tiempo que había perdido la fé en la bondad, integridad, sinceridad y ternura (Jorge se va a poner verde cuando lea ésto!!! jajajaja).
Te prometo ser feliz con ese hombre que ya conoces a través de mí... Yo quiero verte también feliz, encontrando un camino... quiero que seas feliz!!! (Chicas! Además es guapetón jejeje), quizá nuestros momentos tan dispares nos acercaron... no lo sé... Por tí se ha hecho más fácil mi última etapa...
Cuando vayas a Argentina (porque tienes que ir!!) le darás un abrazo a Jorge y yo te saludaré "a la española", conversaremos de éste tiempo y nos reiremos mucho, como casi siempre, nomás porque si. Te quiero mucho Txiki, no olvido y sabes que tengo bien puesta la cabeza para discernir...
No quería esperarme a la despedida...GRACIAS!
Earween*
1 comentario
jorge -